DeportesLocal

Colocarán pantallas en Puebla capital para disfrutar del Mundial del Fútbol Qatar 2022

24 septiembre, 2022 5:31 pm
Gisela Tellez Guevara

El Instituto Municipal del Deporte de Puebla analiza instalar pantallas en diversos puntos de la ciudad para que las y los ciudadanos puedan disfrutar del Mundial del Fútbol Qatar 2022 que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, informó Antonio Iriarte González, titular del área.
En entrevista, el funcionario dio a conocer que contemplan colocar dichas pantallas gigantes en el zócalo de la capital poblana, Paseo Bravo y Avenida Juárez, sin embargo, los detalles se darán a conocer más adelante.
“Estamos analizando en las zonas más concurridas de la ciudad como el zócalo y paseo Bravo, posiblemente en La Juárez, estamos viendo porque no queremos problemas con vialidades o Protección Civil”.
Indicó que en este momento están poniendo sobre la mesa algunos patrocinadores para que en conjunto se pueda ejecutar está acción, así como otras relacionadas al balompié.
“Estamos analizando poner algunas pantallas, todavía no hay nada segundo, estamos viendo ya sea con algún patrocinador y con nosotros, es decir, hacerlo en conjunto para que toda la gente pueda disfrutar del mundial. Además, los horarios serán medio complicados porque serán en la mañana”, concluyó.
Es importante mencionar que el fútbol está muy arraigado en la cultura de México, de ahí que se contemplan los puntos más importantes de la ciudad para que, pese al horario, se pueda disfrutar del mundial Qatar 2022.

 





Relacionados

Back to top button