DeportesFutbolLocal

Club Puebla consigue su primera victoria al vencer a Querétaro

13 enero, 2023 11:14 pm
Tribuna Deportes

Puebla, Pue.- El Club Puebla consiguió su primera victoria del torneo clausura 2023 de la Liga MX luego de vencer a los Gallos Blancos del Querétaro, por marcador de 2-0, en el estadio Cuauhtémoc.

La victoria del conjunto camotero llegó gracias a las anotaciones por parte de Federico Mancuello al minuto 23 así como de Guillermo Martínez al  64.

Con esta victoria, el cuadro poblano consigue sus primeros tres puntos del presente certamen para abandonar el fondo de la tabla general. Mientras que los Gallos Blancos se quedan dentro de los últimos puestos al acumular una unidad.

Y es que el partido favoreció al conjunto poblano desde temprano gracias a la xpulsión infantil, por parte de Kevin Balanta al minuto 8 lo cual permitió que el Puebla controlara las acciones.

Así con el dominio del cotejo, Federico Mancuello consigue su primera anotación vestido de Franjiazul.

Ya para la parte complementaria con los cambios mandados por parte del director técnico Eduardo Arce, Guillermo Martínez termina definiendo y sentenciando el compromiso para el 2-0 a favor del equipo de casa.

La próxima semana, el Puebla buscará sumar sus primeros puntos en calidad de visitante, cuando enfrente a las Águilas del América, en las instalaciones del Estadio Azteca.





Relacionados

Back to top button