Puebla

Club Puebla Femenil anuncia dos refuerzos más de cara al CL2023

23 enero, 2024 7:20 pm
Abigail González

Esta tarde el Club Puebla Femenil anunció la incorporación de dos refuerzos más de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil.

A través de un video difundido en redes sociales, el equipo de los moños, anunció la incorporación de Lucía Alexandra Yáñez Félix y Rubí Iridian Villegas Aguilar, esto, horas después de haber anunciado la baja de la estadounidense Nicole Teja.

La centrocampista Rubí Aguilar portará la camiseta número 21, además, llega procedente del Samegrelo en Georgia en donde de jugo la temporada 2023. Con tal solo 26 años de edad, llega al Angelópolis para darle al equipo velocidad y fuerza, además milito en FC Juárez.

Por su parte Lucía Yáñez, nacida en Los Ángeles, California, con tal solo 22 años portará la camiseta número 2 para colocarse en la defensa del equipo, sin embargo, no cuenta con antecedentes en la Liga Mx Femenil, por lo que estará debutando con el equipo de los moños.

Hay que recordar que la futbolista estadounidense Nikkole Teja anunció de manera sorpresiva su salida del Club Puebla Femenil, ya que tomó la decisión de retirarse como futbolista profesional, esto, después de haber tenido una breve participación en el fútbol mexicano con las Centellas del Necaxa.

Fueron 19 días después que estuvo en el equipo de los moños, lamentablemente no logró debutar, sin embargo, aseguró que es momento de “avanzar a la siguiente etapa de su vida”.





Relacionados

Back to top button