DeportesFutbol

Club Puebla oficializa la salida de Maxi Araujo

19 diciembre, 2022 5:14 pm
Tribuna Deportes

A pesar de que era un secreto a voces, de que el jugador ya no entrenaba con el cuadro camotero y sí presumía su estadía en la capital mexiquense; fue hasta este lunes cuando el Club Puebla oficializó la salida del uruguayo Maximiliano Araujo.

Gracias por el trabajo y la garra charrúa que demostraste en todo momento. ¡Estamos seguros que tendrás el mejor de los éxitos a donde vayas. @MaxiAraujo63! Recuerda: ¡Siempre serás Enfranjado!”, escribió La Franja en redes sociales.

El sudamericano quien jugó el pasado Preolímpico Sudamericano con Uruguay, dejó al Puebla, con el que llegó al fútbol mexicano en enero de 2020, y firmó por el Toluca, que este lunes lo anunció en sus redes sociales

En el cuadro poblano, el surgido de Montevideo Wanderers destacó como uno de los prospectos sudamericanos más importantes del país, por su desequilibrio por la banda izquierda, por donde jugó como lateral, extremo e interior.

En 83 partidos con el Puebla, el oriundo de Montevideo anotó ocho goles y dio seis asistencias, además de mostrarse como un elemento con facilidad para pisar el área rival.

Maxi Araújo, de 22 años, fue pretendido por varios clubes mexicanos y al final fichó por el Toluca, que el torneo pasado terminó como subcampeón de la liga.

  • Maximiliano Araújo, se une a las bajas de Israel Reyes quien es jugador del América y de Jordy Cortizo, quien llegó a Rayados de Monterrey, además de la salida del norteamericano Jozy Altidore.




Relacionados

Back to top button