Club Puebla y Coyotes de Tlaxcala se enfrentan en la fecha FIFA

3 septiembre, 2021 12:48 pm


El Club Puebla se enfrentará este sábado en la fecha FIFA a los Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga de Expansión,  para preparar lo que será la reanudación de la Liga MX cuando reciban en la cancha del estadio Cuauhtémoc el próximo viernes al Atlético de San Luis.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, que ganó por la mínima al Querétaro en el último partido antes del receso, organizó este duelo para no perder el ritmo, ya que esperan cosechar su segunda victoria del campeonato ante los potosionos.

Para este compromiso la Franja no podrá contar con el portero Antony Silva, quien fue convocado por Paraguay para las eliminatorias sudamericanas, además de la baja de Fernando Aristeguieta, delantero venezolano que fue operado del rostro tras recibir un choque en el duelo ante los “Gallos”, por lo que el ejercicio servirá para que Larcamón pueda encontrar variantes en el ataque.

Por su parte, los Coyotes de Tlaxacala vienen de empatar 1-1 ante Correcaminos en la Liga de Plata. Además, la Jauría confirmó a Antonio Torres Servín como su nuevo estratega, esto tras la destitución de Silvio Rudman.

Ambos equipos se enfrentaron el 23 del marzo del 2021 en duelo amistoso y el marcador fue 3-1 a favor de los camoteros. Las anotaciones fueron obra de Fideo Álvarez, Diego de Buen y Maximiliano Perg.

El duelo se llevará a cabo en punto de las 10:00 am (Tiempo de México) desde el estadio Cuauhtémoc.





Relacionados

Back to top button