Con pandemia y crisis económica la cuarta transformación seguirá: AMLO

10 febrero, 2021 8:23 am


Redacción. – Luego de vivir en carne propia el proceso de recuperación tras dar positivo al Covid, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que ese tiempo le sirvió para reafirmar sus convicciones, creencias y manera de pensar.

El mandatario recordó que al inicio de la pandemia escribió un texto donde asentó que su gobierno no dejaría de avanzar en la transformación de México.

aun con el Covid y la crisis económica vamos a atender las dos crisis, y vamos a seguir trabajando hacia la transformación porque lo que más ha dañado a México es la corrupción, es el principal problema”, recordó.

¿Qué pensaba cuando tenía Covid y ahora en posCovid?, “que hay que cortar de tajo con la corrupción, les guste o no, la corrupción se va para afuera con todo y pandemia, y todo lo que implica”.

Esto luego de subrayar que sus adversarios siguen cuestionando sus decisiones, las cuales señaló son en favor del pueblo.

yo creo que para ellos (mis adversarios) si es algo extraño el que se piense en favor del pueblo, de que se tenga sentimientos de amor al pueblo”.

Vivimos la paradoja, la contradicción de ser un país rico con un pueblo pobre. Un país que tiene muchísimas riquezas naturales, que lo han saqueado por siglos y todavía es de los países con más recursos naturales en el mundo, con un pueblo excepcional, heredero de culturas y civilizaciones milenarias, un pueblo bueno, un pueblo trabajador, ahí está el gemelo de los migrantes mexicanos”.

Por otro lado, el presidente de izquierda reveló que la madrugada de este miércoles, se le informó que ya ha sido autorizado un envío de vacunas a México desde la India de AstraZeneca, dosis que podrían llegar la madrugada del domingo y que son cerca de un millón.

 

También te puede interesar:

Inaugurará AMLO parte del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles





Relacionados

Back to top button