CM se cobra ‘a lo chino’ con el Twitter del PES: ‘no es hackeo, es justicia’, dice

16 junio, 2021 9:32 pm


Redacción.- Este miércoles 16 de junio los dirigentes del Partido Encuentro Solidario (PES) la están pasando muy mal debido a que las redes sociales de dicho instituto conservador fueron supuestamente hackeadas y publicaron numerosos mensajes un tanto distintos a lo que están acostumbrados.

Leer también: Habría estado intoxicado piloto de Martha Erika y Moreno Valle

Para sorpresa de todos, desde la cuenta oficial del PES fueron difundidos mensajes de amor y a favor de la comunidad LGBTTTIQ+, por lo que a todos les llamó la atención debido a que este partido político se caracteriza por defender los valores de la familia y estar en contra de la libertad sexual y del aborto.

¿Qué pasó?

Se sabe que todo esto se debió a un presunto adeudo al encargado (Community Manager) de manejar las redes sociales, ya que publicó un tuit diciendo: “no es hackeo, es justicia”.

Leer también: Sentencian a prisión a tres por el delito de explotación sexual

Por su parte, Carolina Anda, coordinadora nacional de Administración y Finanzas del partido, aseguró que dicho adeudo era falso por lo que retó al supuesto hacker con el mensaje: “si acaso te debemos ven a cobrar. Aquí te espero”.

Los mensajes publicados

En el primero de ellos escribieron “amor es amor” con la bandera multicolor que representa a la comunidad sexualmente diversa y las etiquetas de Sinaloa y Baja California.

Después, publicaron otro mensaje en claro apoyo a la comunidad LGBTTTI en el que se lee: “Los derechos para todos por igual”.


Y remataron con: “Tendremos más likes que votos, por un #México para todas y todos”.

Cabe señalar que las redes sociales fueron inundadas de memes por tan peculiar situación:

 





Relacionados

Back to top button