Colapsa vivienda con dos personas dentro en el Barrio de La Huaca, Veracruz

25 mayo, 2021 12:51 pm


Redacción.- Una mujer y un joven resultaron lesionados luego de que colapsara su vivienda en el Barrio de la Huaca, en Veracruz durante este lunes.

De acuerdo a medios locales, la mujer, identificada como Paulina Reyes, de 45 años de edad, se encontraba bañándose cuando el techo se vino encima, afortunadamente, se resguardo en el marco de la puerta, por lo que sólo sufrió golpes, pero nada grave.

De igual manera, su hijo de 18 años, se encontraban realizando labores dentro del hogar cuando sucedió el accidente, pero pudo salir del lugar. Por lo anterior, ambos fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica oportuna.

Protección Civil acudió a la zona antes mencionada para realizar las inspecciones correspondientes, ya que se cree que otra casa se encuentra también en riesgo de un derrumbe.

Finalmente, habitantes del lugar, explicaron que son varias las construcciones que son peligrosas, sin embargo, afirmaron que no cuentan con los recursos para poder mejorarlas, pues para ello, es necesario un permiso y especificaciones especiales por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya que muchas son consideradas monumentos históricos dentro del polígono B, del Centro de Veracruz.

También te puede interesar:

Atacan perros pitbull a sujeto; quería robar una casa en Cozumel

Incendian niños de tres años la casa de su tía por jugar con encendedor

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco

 





Relacionados

Back to top button