BeisbolDeportes

Comanda Nick Williams el triunfo de Tijuana sobre Pericos de Puebla

17 julio, 2022 4:43 pm
Tribuna Deportes

Nick Williams y Zach Kirtley, se combinaron para fabricar seis anotaciones y, de esta forma guiar al triunfo a los Toros de Tijuana por pizarra de 11-6 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Tijuana tomó delantera en el primer rollo, con bambinazo solitario de Nick Williams, ante la serpentina de Gabriel Ynoa, sin embargo en la parte baja, estalló la dinamita verde, con los cuadrangulares de Danny Ortiz y Peter O’Brien, ambos productores de par de anotaciones.

Arturo Reyes continuó tambaleante en el centro del diamante en el segundo acto y, muestra de ello fue el jonrón solitario de Ciro Norzagaray.

La historia del encuentro empezó a cambiar a raíz de la quinta entrada, primero con cuadrangular de Zach Kirtley, posteriormente en el sexto rollo, los fronterizos apretaron el juego con par de anotaciones, cortesía del jonrón de Leandro Castro.

En la parte baja del sexto inning, Gabriel Gutiérrez remolcó la sexta carrera verde, con rodado a las paradas cortas, sin embargo en el séptimo episodio, Efrén Navarro impulsó dos con sencillo al central, para empatar el cotejo.

Tijuana sentenció el juego en el octavo inning, con racimo de cinco carreras; Isaac Rodríguez rompió el empate con imparable al central, después apareció Nick Williams con su segundo jonrón de la tarde para poner el juego 9-6, más adelante, completó el ataque Zach Kirtley con imparable al central con la casa llena, para empujar dos más, este batazo llegó ante el pitcheo de Tomás Solís.

El triunfo se lo llevó Javi Guerra en labor de relevo y la derrota fue para Esteban Haro. El duelo para el tercero de la serie será entre Ruddy Acosta y Nick Struck.

EQUIPO 123   456   789   C  H   E

TIJ       100   012   250    11   10   0

PUE     410   001  000      6   8   1

PG.- J. Guerra (2-2)

PP.- E. Haro (1-2)

SV.- No hubo

HR.- TIJ: N. Williams 2 (26), Z. Kirtley (11), L. Castro (14) PUE: D. Ortiz (28), P. O’Brien (22), C. Norzagaray (1)





Relacionados

Back to top button