DeportesLocal

Presentan el medio maratón del Día del Papá a realizarse el 18 de junio

3 mayo, 2023 12:08 pm
Tribuna Deportes

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la Agenda Deportiva 2023, donde destaca el Medio Maratón del Día del Papá a realizarse el próximo 18 de junio, en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Las actividades que se tienen programadas para el presente año son el Duatlón que se llevará a cabo el 6 de agosto y la Carrera Ciclista a desarrollarse el próximo 8 de octubre.

En este sentido, el presidente municipal Mundo Tlatehui, refirió que San Andrés Cholula se ha posicionado como un polo de atracción de eventos deportivos de talla nacional e internacional.

A través del deporte hemos creado un vínculo para fomentar el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, también hemos promovido una oferta de programa deportivos amplia» enfatizó Mundo Tlatehui.

Destacó que para el Medio Maratón se premiará a los tres primeros lugares en los 21 km, tanto en la rama femenil y varonil, asimismo se galardonará a los papás originarios de San Andrés Cholula que lleguen en los primeros puestos.

El edil aseguró que los jóvenes sanandreseños, así como las y los deportistas han encontrado en el Gobierno Municipal, un respaldo para la práctica del deporte y tener una vida sana.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que continuarán impulsando y fomentando más actividades físicas al alcance de todos y todas.

  • Al acto asistieron Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports; Ana Montero, directora general de Tribuna Comunicación; y la China Poblana, corredora destacada.




Relacionados

Back to top button