BeisbolDeportes

Nellie aportará más poder a la ofensiva de los Pericos de Puebla

14 marzo, 2024 6:25 pm
AFP

Décimo octavo día de entrenamiento en el Estadio Hermanos Serdán de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla, en el cual continúan en la búsqueda de lograr el nivel óptimo para encarar los primeros juegos de exhibición.

En el campamento la competencia ha sido bastante pareja, el material humano con el que cuenta la novena emplumada, cuenta prácticamente con todas las aptitudes: poder, velocidad y defensa.

En lo que se refiere al TNT, Pericos ha incorporado diferentes armas, una de ellas es la estadounidense,  Nellie Rodríguez. El oriundo de Chicago platicó acerca del trabajo que se está realizando

“La pretemporada va muy buena, estamos trabajando fuerte para buscar el bicampeonato, mejorando todos los días”.

Acerca de él, comentó “soy un bateador de poder, soy buen bat,  tengo buena defensa, ayudaré al equipo en todo lo posible”. Previo a su llegada con Pericos, Rodríguez jugó un corto período con Tijuana, al respecto declaró

“Jugué muy poco, no sé aún mucho de la Liga, pero hablando con Danny Ortiz y parte de los veteranos, me han dicho que es una Liga muy buena y muy competitiva, será un año muy bueno”

Sin embargo, Nellie conoce a varios de los jugadores del roster, “he jugado con Sweeney en Ligas Menores, con Danny Ortiz, con Cristhian Adames y con Carlos Peguero, conozco a varios muchachos, pero ahora que estamos aquí, nos vamos a conocer mejor”. Referente a Puebla comentó que:

“Es una ciudad muy bella, al principio nos tuvimos que acostumbrar a la altura, pero ya estamos adaptados”.

Finalmente, invitó a la afición verde asistir al estadio, para cobijar la búsqueda del bicampeonato.

Este jueves el entrenamiento inició a las 7:30 horas con el trabajo habitual, destacando práctica de bateo y fildeo, defensa individual, sesión de bullpen y práctica de tiro.





Relacionados

Back to top button