Puebla

Combate al transporte ejecutivo irregular de aplicación

23 diciembre, 2022 8:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de Puebla, Pue. – Como parte del ordenamiento y la regulación del transporte de aplicación, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y, de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una unidad que prestaba el servicio de transporte de personas a través de una plataforma no autorizada, sin contar con el documento de concesión correspondiente.

 

Ambas dependencias realizaron la detención del vehículo de marca Chevrolet Beat, el cual contaba con pasaje y publicidad de la aplicación “InDriver” en el Periférico Ecológico, a la altura de la Prolongación San Lorenzo, y que ofrecía el servicio de taxi ejecutivo sin los documentos requeridos, por lo que fue remitido al depósito vehicular.

 

Como parte del procedimiento, personal de la SMT realizó las infracciones por prestar el servicio de transporte de personas sin la concesión, permiso o registro correspondiente, y por circular sin portar la póliza de seguro vigente.

 

El Gobierno del Estado, a través de la SMT, refrenda su compromiso de implementar acciones con la finalidad de garantizar que los vehículos circulantes, estén dentro de la ley, y así garantizar la seguridad de las y los poblanos.





Relacionados

Back to top button