Comienzan a regresar a sus puestos regidores del Cabildo de Puebla

9 junio, 2021 10:45 am


Puebla, Pue.- Una vez que concluyó la jornada electoral 2021, las y los regidores del Cabildo de Puebla que solicitaron licencia para participar en la campaña comenzaron a regresar a sus puestos.

Y es que el 8 de junio retornó la panista Carolina Morales García, suplente de Ana Teresa Aranda Orozco, candidata a diputada federal por la alianza “Va por México”, quien resultó ganadora de la contienda.

Además, el mismo martes se reincorporó a sus funciones el morenista Iván Herrera Villagómez, virtual ganador a la diputación local por el distrito 19.

En tanto, para este miércoles 9 de junio se tiene previsto que la priista Silvia Tanus Osorio haga lo mismo y el 16 de este mes Enrique Guevara por el PAN.

Es importante mencionar que el panista Jacobo Ordaz Moreno, quien también solicitó licencia, ingresó a su cargo antes de concluir el ejercicio democrático del 6 de junio.

Otros más que posiblemente ocupen su regiduría, en próximos días, serán los morenistas Iván Camacho, Edson Cortes Contreras y Eduardo Covián Carrizales, mismo que podría regresar a la Secretaría de Movilidad.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Aprueba Cabildo solicitud de licencia a dos regidores del PAN

Aprueban el Proyecto de Reglamento de la Coordinación de Regidores

Aprueban licencias por tiempo indefinido de regidores de MORENA





Relacionados

Back to top button