Aprueban licencias por tiempo indefinido de regidores de MORENA

5 marzo, 2021 12:34 pm


Puebla, Pue.- En Sesión Extraordinaria del Cabildo de Puebla se aprobaron por unanimidad las licencias por tiempo indefinido de los regidores de MORENA Rosa Márquez Cabrera, Iván Herrera Villagómez, José Luis González Acosta y Edson Cortés Contreras.

Luego de agradecer a sus compañeros el apoyo que recibió durante más de dos años, Edson Cortés Contreras señaló que es tiempo de tomar decisiones importantes para respaldar el proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de ahí su solicitud para competir en el próximo proceso electoral.

“Vienen momentos importantes en el que tenemos que respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luchar por la continuidad del proyecto nacional que representamos y la transformación que decidieron las y los mexicanos (…) les refrendo mi amistad y mi trabajo congruente, coherente y responsable por el bienestar de los ciudadanos”.

En tanto, José Luis González Acosta refirió que es tiempo de separarse del cargo para dar continuidad a la Cuarta Transformación, pues destacó que durante los próximos días se necesitará de la suma de esfuerzos de los hombres y mujeres que creen en el actual proyecto de nación.

“Hace algún tiempo se pensaba que la Cuarta Transformación esa sólo el sueño de un hombre que había desistido y persistido por más de 18 años. Hoy la Cuarta Transformación es una realidad, es el ejercicio de Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal. Quien piense que la continuidad de la 4T es tarea de un sólo hombre o mujer se equivoca porque es tarea de todos, suma de esfuerzo, cerrar filas y salir en unidad los próximos días”.

La morenista, Rosa Márquez Cabrera, afirmó que a partir de este viernes 5 de marzo continuará su búsqueda por contribuir al cambio de régimen desde una nueva trinchera, misma que seguirá con la visión de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para alcanzar justicia, libertad y democracia para todos los ciudadanos.

“Yo he venido luchando por la transformación de nuestro país desde hace muchos años, incluso varías décadas, siempre desde la izquierda y tratando de cumplir en esta transformación que hemos tenido la oportunidad desde 2018 con la llegada de AMLO, a quien hemos acompañado desde hace muchos años en sus luchas y aspiraciones, que son las nuestras, por justicia, libertad, democracia y por una vida más justa (…) considero que es importante que contribuyamos al cambio de régimen desde donde estemos, yo desde una nueva trinchera”.

Después de agradecer a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, su confianza, apoyo y solidaridad, Iván Herrera Villagómez dijo que su compromiso y responsabilidad es sumarse a la lucha pacifica que se dará durante los siguientes meses para consolidar la 4T.

“En los próximos meses habrá un a lucha pacifica por la continuidad de este proyecto de nación y para mi es un compromiso participar en esa lucha por mantener y seguir construyendo la 4T, de una nación para que los ciudadanos tengan mayores oportunidades de bienestar y se reduzca la brecha de desigualdad (…) estoy orgulloso de haber participado en la construcción de una ciudad incluyente”.

Es importante mencionar que ante la aprobación de las licencias de los ex cabildantes, Rivera Vivanco tomó protesta a:

-José Luis Ambrosio Salgado como suplente de Cortés Contreras.
-Miguel Chávez Azcue como suplente de González Acosta.
-Yuliana Edith Ibarra Saucedo como suplente de Márquez Cabrera.
-José Francisco Baeza Veda como suplente de Herrera Villagómez.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza Cabildo propuesta para prohibir las corridas de toros en la ciudad

Actualiza Cabildo, normatividad local contra violencia de género

Aprueba Cabildo el Estado de Situación Financiera del Ayuntamiento

 





Relacionados

Back to top button