Estado

Con 201 atenciones, ISSSTEP beneficia a derechohabientes de Atlixco

11 septiembre, 2022 7:42 pm
Redacción
  • Esta fue la jornada número 16 realizada en lo que va del 2022
  • La próxima caravana “ISSSTEP cerca de ti” va a realizarse en la UMF de Teziutlán, el 23 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas

ATLIXCO, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizó la primera jornada de atención médico-administrativa “ISSSTEP cerca de ti”, en la Unidad de Medicina Familiar de este municipio, con un total de 201 servicios otorgados a la comunidad derechohabiente de este municipio y aledaños.

Durante esta actividad, que de manera general es la número 16 en el 2022, el área médica brindó 16 consultas de ortopedia, cinco de cirugía y 17 de medicina interna; además, las y los derechohabientes fueron beneficiados con 45 atenciones de terapia física y una plática de nutrición para 50 personas.

Por su parte, el área administrativa realizó 19 trámites de crédito, 36 de vigencia de derechos y 13 de pensiones y jubilaciones.

Estas jornadas logran acercar los servicios hasta los municipios de cobertura, con la finalidad de que la comunidad derechohabiente goce de todas las prestaciones médicas, económicas y sociales con las que cuenta el Instituto. La próxima jornada va a realizarse el viernes 23 de septiembre en Teziutlán de 10:00 a 14:00 horas.

El ISSSTEP trabaja en el cumplimiento de acciones que promuevan el bienestar social, guiados en el Plan Estatal de Desarrollo de la actual administración.

 





Relacionados

Back to top button