Aspirantes 2024

Con calurosa bienvenida reciben a Sheinbaum en Aguascalientes

16 diciembre, 2023 3:14 pm
Redacción Tribuna Noticias

Aguascalientes, México.- Este sábado, Claudia Sheinbaum llegó a Aguascalientes, donde fue recibida con alegría por militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes al ritmo del mariachi interpretado por la agrupación ‘’Los Gavilanes’’, mostraron su apoyo a la precandidata a la presidencia de México.

A su llegada al aeropuerto internacional de la entidad, Claudia Sheinbaum tuvo una cálida bienvenida por la militancia de Aguascalientes, al grito de ¡Presidenta! como una demostración de su afecto.

Durante su arribo, Sheinbaum Pardo contó con el respaldo de la militancia estatal, así como de dirigentes de la Cuarta Transformación en el estado como Gilberto Gutiérrez Lara, presidente de Morena en Aguascalientes y Julio León Trujillo, consejero nacional de Morena y coordinador regional de la doctora Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum llega a Aguascalientes con el objetivo de encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes del estado en la Plaza principal Benito Juárez del municipio de Jesús María a las 11:00 horas.





Relacionados

Back to top button