Aspirantes 2024Puebla

Con diálogo y cercanía con la gente se hace política, Nacho Mier

6 octubre, 2023 7:48 pm
Redacción Tribuna

Amozoc, Pue.— La política se hace con diálogo y cercanía a la gente, como lo hemos hecho en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, porque es la esencia de toda organización, aseguró el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Durante una visita al mercado municipal de Amozoc, Nacho Mier platicó con los comerciantes, quienes le expresaron sus preocupaciones y le pidieron que sea el puente de comunicación con el gobierno estatal y federal.

El líder de la mayoría en la Cámara de Diputados les adelantó que en breve será aprobado el presupuesto federal 2024, en el cual se garantizará el incremento a las pensiones de los adultos mayores que ha impulsado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Nacho Mier recorrió los pasillos de este centro de abasto, en donde recibió el respaldo de mucha gente, en sus aspiraciones por encabezar la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Nacho Mier realizó un recorrido por las principales calles para saludar, casa por casa, a los pobladores de Amozoc; fue bien recibido y le auguraron éxitos.

 





Relacionados

Back to top button