Con inversión de 50 mdp construirán Libramiento Tecnológico Universitario

2 agosto, 2021 2:12 pm


Puebla, Pue.- Antes de que concluya este mes, el gobierno del estado de Puebla, iniciará con la construcción del Libramiento Tecnológico Universitario, que tendrá un inversión de 50 millones de pesos, y contará con cuatro carriles de circulación, detalló el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Al calificar como “desastrosos” los tres últimos años del gobierno local en Tehuacán, el mandatario dijo que es momento de recuperar el tiempo perdido por lo que también anunció la construcción de una central de abasto y una central camionera, proyectos en los que podría participar la iniciativa privada de aquel municipio.

Estamos ya ubicando terrenos para una central de abasto, la iniciativa privada tiene propuestos terrenos para la central camionera, las obras estas del libramiento son parte también de esa infraestructura de vialidades para una posible central camionera, y bueno, son cosas que hubo tres años que están concluyendo en Tehuacán muy desastrosos”.

En más temas relacionados con los municipios, el gobernador dijo que una vez que arranquen los nuevos Ayuntamientos, se reforzarán las estrategias encaminadas al combate al delito, pues espera contar con la colaboración de las autoridades entrantes.

Para el caso de Puebla capital, dijo que se trabajará para la liberación de los mercados municipales, que en los últimos años han pasado a ser controlados por grupos delincuenciales, y cuando se ha intentado hacer operativos para recuperarlos, no se hallado una respuesta favorable de parte del gobierno municipal.

También te puede interesar:

Contarán con apoyo del gobierno empresas interesadas en vacunar

Desigualdad social, pandemia e inequidad; principales objetivos del gobierno estatal

Ejecuta Secretaría de Infraestructura trabajos de bacheo en Cúmulo de Virgo





Relacionados

Back to top button