Con nuevo horario, México buscará el bronce ante Japón en fútbol

5 agosto, 2021 10:42 am


Pese a haberse cambiado el horario, la Selección Mexicana hará su último esfuerzo para obtener una presea en fútbol masculino para este viernes a las 4:00 horas ante Japón, un ya conocido, en el Estadio de Saitama.

El combinado mexicano se presenta luego de haber sido derrotado en la semifinal por Brasil, compromiso que se extendió a la tanda de penales luego de haber tenido 120 minutos sin goles.

Ya en los cobros penales, la escuadra canarinha se alzó con el triunfo por 4-1 tras los pésimos tiros de los jugadores mexicanos como los de Johan Vázquez y Eduardo Aguirre, siendo Carlos ‘Charly’ Rodríguez el rescatable.

Por su parte, Guillermo Ochoa había acertado a dónde tirarían los delanteros cariocas, pero la mala suerte y la poca experiencia del arquero azulcrema en penales le cobraron factura a la Selección Nacional.

Por otro lado, los japoneses cayeron en la otra semifinal ante España en un partido definido en tiempos extras. La educada zurda de Marco Asensio sentenció a los nipones a jugarse el bronce con México.

En la fase de grupos, Japón y el Tri se vieron las caras, acabando en victoria de los organizadores olímpicos por 2-1 en un duelo que le daba el pase a los samuráis a los cuartos de final.





Relacionados

Back to top button