Con polémica en el campo, Toluca empata con San Luis sin goles

5 marzo, 2021 9:54 pm

Gran encuentro entre el Atlético San Luis ante Toluca, en donde ambas escuadras buscaron la anotación hasta el final, sin embargo los Diablos Rojos no supieron agarrar la victoria y se les esfumó de las manos al no conseguir el penal a su favor. Por lo que el marcador no logró ser abierto por ninguno de los equipos.

En el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2021 Toluca buscaba conseguir el triunfo y eso fue notorio en su actuación en donde varias ocasiones Werner fue puesto aprueba por los Diablos Rojos, sin embargo el portero del San Luis se llevó los aplausos por sus múltiples atajadas.

La polémica llegó en el minuto 8 cuando el esférico proveniente de un tiro de esquina el árbitro, Axel Werner logró atajar el remate de Barberi, sin embargo el árbitro analizó en el VAR la jugada ya que no quedó claro si el esférico pasó o no la linea de la portería. El resultado final del silbante no valer la jugada y el marcador continuar sin goles.

Pero la polémica no terminó ya que ahora fue para los Potosinos en donde una mano de la defensa de los Diablos parece haber aparecido, el silbante determinó que la jugada tenía que continuar y no analizar si era un posible penal para el San Luis.

El partido se tornó en un ida y vuelta entre ambas escuadras y a pesar de las posibilidades del Toluca por quedarse con los tres puntos, Werner no lo permitió.

Al minuto 65′ el silbante marcó penal a favor del Toluca, Alexis Canelo fue el elegido para realizar la máxima pena desde los once pasos, pero el cancerbero potosino se lució atajando el penal al delantero argentino.





Relacionados

Back to top button