Con público, Necaxa abrirá la jornada 2 del Guard1anes ante San Luis

14 enero, 2021 10:31 am

Este viernes arrancará la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX con el duelo entre el Necaxa y el Atlético de San Luis en el Estadio Victoria, que abrirá sus puertas a sus aficionados, además del encuentro entre Juárez y Xolos.

El compromiso de Rayos y Tuneros comienza a las 19:30 horas. Los hidrocálidos empezaron el torneo con el pie izquierdo tras la derrota por 3-2 ante el Mazatlán en la primera fecha; de momento se mantienen en el puesto 13 sin puntos.

Por su parte, el Atlético de San Luis viene también de un duelo perdido, en su caso ante el Club América, que los venció por 2-1 en el Estadio Azteca. Los potosinos ocupan la plaza 14 del certamen, sin puntos también.

Finalmente, los Bravos recibirán en el Olímpico Benito Juárez a los Xolos de Tijuana a las 21:30 horas del centro de México. Los chihuahuenses se dejaron empatar la semana pasada ante Pachuca por 1-1 en la Bella Airosa, colocándose en el octavo puesto con una unidad apenas.

Los Xolos, por otro lado, se mantienen en el lugar 12 de la tabla gracias al punto que cosecharon en su insípido empate ante los Pumas en el Estadio Caliente el pasado viernes.





Relacionados

Back to top button