Con triplete de Alicia Cervantes, Puebla Femenil cae goleada ante Chivas

21 marzo, 2021 11:58 am


Partido, una vez más, para el olvido del cuadro blanquiazul. El Club Puebla fue derrotado por 3-0 ante Chivas en Verde Valle este domingo con tres goles de Alicia Cervantes en la jornada 12 del Guard1anes 2021.

A pesar de haber comenzado muy bien el primer tiempo, la Franja no supo encontrar el marco custodiado por Celeste Espino, pues los remates iban al travesaño o se marchaban por fuera del arco rojiblanco.

El primer gol llegó al minuto 35 con el tanto de Alicia Cervantes, que estrenaba su cuenta goleadora en el compromiso. Poco después, aprovechando el electrizante momento del Rebaño, ella misma marcaba el segundo al 38’.

Después del descanso, Juan Carlos Cacho hizo sus modificaciones, pero poco o nada pudieron hacer para revertir el marcador. Una vez más, Cervantes encontraba portería, ahora al 83’ para sentenciar el encuentro.

Con esta dura derrota, el cuadro poblano regresa a casa sin haber anotado gol de nuevo, en penúltimo lugar y quedándose con los 7 puntos con los que llegó a Guadalajara. La próxima jornada, el Puebla recibirá al Pachuca.





Relacionados

Back to top button