DeportesFutbol

CONCACAF: Monterrey visita a Cincinnati y Messi hace su debut

Mientras los Rayados juegan contra Cincinnati en Ohio, Lionel Messi estará disputando su primera Concachampions con el Inter de Miami

6 marzo, 2024 11:30 am


Este jueves 07 de marzo, los Rayados de Monterrey se enfrentarán al FC Cincinnati en el TQL Stadium en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, mientras que Lionel Messi hará su debut en el torneo con el Inter de Miami frente al Nashville SC.

– Cincinnati vs Monterrey

Sede: TQL Stadium (Cincinnati, Ohio)

Horario: 18 hrs (Tiempo Centro México)

La Pandilla avanzó a la siguiente ronda luego de ganar en su primer partido contra el Comunicaciones de Guatemala con un marcador global de (7-1), mientras que el equipo de Ohio también se clasificó tras vencer al Cavalier de Jamaica (6-0) en el global.

Este encuentro también marcará el reencuentro de Brandon Vázquez con su ex-equipo de la Major League Soccer, donde jugó 112 partidos con los Garys y anotó 32 goles, convirtiéndose en un máximo referente en el equipo de Chris Albright.

Ahora que forma parte del equipo dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz, el jugador nacido en San Diego buscará llevar a los regiomontanos a los cuartos de final y seguir destacando, tal como lo ha demostrado en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

– Posibles alineaciones –

  • Cincinnati: Roman Celentano – Alvas Powell, Miles Robinson, Matt Miazga, Ian Murphy, Yuya Kubo – Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Luciano Acosta – Aaron Boupendza y Corey Baird. D.T: Chris Albright
  • Monterrey: Esteban Andrada – Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo – Jesús Manuel Corona, Jorge Rodríguez, Sergio Canales, Maximiliano Meza – Brandon Vázquez y Germán Berterame. D.T: Fernando Ortíz

– Nashville vs Inter Miami

Sede: Geodis Park (Nashville, Tennessee)

Horario: 20 hrs (Tiempo Centro México)

Esta noche, el exjugador del Barcelona y actual campeón de la Copa del Mundo con la Selección de Argentina, Lionel Messi, jugará su primer partido en la Concachampions con el Inter de Miami, que también estará debutando en este torneo.

El equipo que dirige el ex-técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, y que también incluye otras estrellas internacionales como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, consiguió su clasificación para el torneo tras haber ganado la Leagues Cup el año pasado.

Por otro lado, el equipo de Nashville, que también está participando en su primera Concachampions, avanzó a los octavos de final después de eliminar de manera contundente al Moca FC de la República Dominicana con un marcador global de (7-0).

Este encuentro será una reedición de la final de la Leagues Cup pasada entre ambos equipos, donde el conjunto de Miami logró vencer a los de Tennessee en una emocionante tanda de penales (10-9) después de un empate intenso (1-1) en el tiempo regular.

– Posibles alineaciones –

  • Nashville: Joe Willis – Shaquell Moore, Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher, Taylor Washington – Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood – Tyler Boyd y Teal Bunbury. D.T: Gary Smith
  • Inter Miami: Drake Callender – DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba – Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez – Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. D.T: Gerardo Martino




Relacionados

Back to top button