DeportesFutbol

CONCACAF: Rayados por el último campanazo ante Cincinnati

Monterrey tiene pie y medio en los cuartos de final después de su triunfo en la ida de los octavos de final

14 marzo, 2024 2:20 pm


Este jueves 14 de marzo, los Rayados de Monterrey recibirán en el ‘Gigante de Acero’ al FC Cincinnati para la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, donde buscarán asegurar su pase a los cuartos de final.

En el partido de ida, la Pandilla se llevó la victoria en su visita al TQL Stadium gracias a ‘la ley del ex’ de Brandon Vázquez. Sin embargo, tuvieron que aguantar ‘los últimos 20 minutos del partido con un hombre menos’, luego de la expulsión de Rodrigo Aguirre al minuto 70′.

Aun así, el equipo de Fernando ‘Tano’ Ortiz es el principal favorito para avanzar a la siguiente ronda de la fase final debido a su localía en la ‘Sultana del Norte’. Por otro lado, el club de la MLS buscará dar la vuelta en el global y sorprender a los regiomontanos en su propia cancha.

Este encuentro también será crucial para el Monterrey, ya que en caso de avanzar a la siguiente ronda se enfrentaría al Inter de Miami de Lionel Messi, y sin duda alguna, será la oportunidad perfecta para que el astro argentino venga a tierras mexicanas.

– Datos del partido  –

  • Sede: Estadio BBVA (Monterrey, Nuevo León)
  • Horario: 20 hrs (Tiempo Centro México)

– Posibles Alineaciones  –

  • Monterrey: Esteban Andrada – Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Jesús Gallardo – Jorge Rodríguez, Sergio Canales, Maximiliano Meza – Brandon Vázquez y Jordi Cortizo. D.T: Fernando Ortíz
  • Cincinnati: Roman Celentano – DeAndre Yedlin, Miles Robinson, Matt Miazga, Ian Murphy, Yuya Kubo – Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Luciano Acosta – Aaron Boupendza y Corey Baird. D.T: Chris Albright




Relacionados

Back to top button