EspectáculosPuebla

Miles de personas esperaron desde temprano el concierto de Alejandro Fernández en la Feria de Puebla 2023

Personas de diferentes edades y ocupaciones se formaron desde temprano para disfrutar del concierto gratuito de Alejandro Fernández en la Feria de Puebla 2023.

28 abril, 2023 11:50 am
Redacción Tribuna Noticias

Desde tempranas horas de la mañana del jueves, cientos de personas se formaron en las distintas entradas de la Feria de Puebla 2023 para poder disfrutar del concierto gratuito del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández. 

Fue hasta el mediodía cuando comenzaron a abrir las puertas de la Feria y fue hasta las 17:00 horas cuando miles de personas lograron entrar a la zona general.

Mientras que, en el Centro Expositor, cientos de personas compraban diversos productos y en la zona externa se subían a los juegos mecánicos.

El concierto de Alejandro Fernández en la Feria de Puebla 2023 fue una experiencia única para miles de fanáticos que disfrutaron de sus mejores canciones.

En la primera semana de la Feria de Puebla 2023 se espera la visita de Alfredo Olivas, Espinoza Paz y Caifanes también se presenten en la Feria en los próximos días.





Relacionados

Back to top button