Concluirá 30 de septiembre operaciones relacionadas con licencias de funcionamiento: TesorerÍa Municipal

20 septiembre, 2021 2:14 pm


Puebla, Pue.- Una vez que la actual administración concluya el 14 de octubre, Leobardo Rodríguez Juárez, tesorero del ayuntamiento de Puebla, informó que culminarán diversas operaciones relacionadas con licencias de funcionamiento el próximo jueves 30 de septiembre.

El funcionario puntualizó que esta disposición aplica para la licencia de funcionamiento a establecimientos con o sin bebidas alcohólicas y aviso de apertura de negocio (90 metros cuadrados).

Además, al cambio de domicilio en licencias de funcionamiento, cambio de giro comercial, cambio de propietario, certificado de control anual, degustación de bebidas alcohólicas, refrendó de licencias de funcionamiento de establecimientos y casas de empeño, y refrendo de licencia de funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas

“El objetivo de cerrar algunos días las cajas de tesorería, tiene que ver con el cierre contable, financiero y presupuestal, porque tenemos que hacer un corte de caja para que la siguiente administración sepa con cuanto se corto la recaudación en las cajas”, expresó.

Sobre el pago de infracciones en el centro de atención municipal (CAM), indicó que el último día de recepción será el viernes 8 de octubre, ya que se garantizará la condonación en los primeros días después de haber recibido la multa.

Rodríguez Juárez agregó que el martes 12 de octubre será el cierre de módulos y caja general en la tesorería municipal, esto con el objetivo de que las y los ciudadanos programen el pago de sus aportaciones.

 

Te puede interesar: 

Anuncia Claudia Rivera incremento de recursos para Eduardo Rivera; serán 320 mdp

Reporta Claudia Rivera saldo blanco tras festejos patrios en la ciudad de Puebla





Relacionados

Back to top button