Reporta Claudia Rivera saldo blanco tras festejos patrios en la ciudad de Puebla

16 septiembre, 2021 3:31 pm


Puebla, Pue.- Tras los festejos patrios que se llevaron a cabo la noche de este 15 de septiembre en las 17 juntas auxiliares, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, reportó saldo blanco.

Durante la ceremonia conmemorativa al 211 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en Palacio Municipal, refirió: “Lo confirmo y ratifico, unámonos todas y todos los que hemos nacido en este dichoso suelo y esta grandiosa tierra mexicana, ese es nuestro espíritu, ese es el llamado, nuestra convicción y nuestra vocación como mexicanas y mexicanos”.

Posteriormente, en entrevista, la edil dio a conocer que no se registró ningún inconveniente durante los festejos patrios que se llevaron a cabo en el municipio de Puebla.

“En las juntas auxiliares que teníamos el registro de las festividades con convocatoria de verbena popular todo transcurrió en orden hasta el momento, como mencionaba yo sin ningún evento relevante”.

En el marco de los eventos conmemorativos de la Independencia de México, la alcaldesa encabezó el desfile que se realizó en el zócalo de Puebla, donde participaron elementos y vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal militar.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/encabeza-claudia-rivera-vivanco-tradicional-grito-de-independencia-en-palacio-municipal/

https://tribunanoticias.mx/festejan-cientos-de-personas-aniversario-del-grito-de-independencia-en-el-zocalo-de-puebla/

 





Relacionados

Back to top button