Puebla

Concluirán este viernes la remodelación de las vialidades del Centro Histórico

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura informó que las obras de remodelación se darán por concluidas y se inaugurarán el lunes 30 de octubre

23 octubre, 2023 1:12 pm
Gisela Tellez Guevara

Ciudad de Puebla, Puebla.- El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado informó que el próximo viernes 27 de octubre concluirá la rehabilitación del polígono de la 10 a la 18 Oriente-Poniente, así como de la 16 de Septiembre, de 17 Oriente-Poniente a Avenida Juan de Palafox.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que no quedará ninguna vialidad pendiente, al destacar que aunque el mejoramiento de la Calle 18 Oriente-Poniente comenzó después que el resto, quedará lista debido a que únicamente recolocaron el adoquín en un tramo y en otro aplicaron concreto estampado. 

“Ninguna estará pendiente, de la 10 hasta la 18 Oriente-Poniente, y la 16 de Septiembre. En la 18 hicimos recolocación de adoquín, no hicimos sustitución, pero quedará a entera satisfacción en un tramo y en otro si hicimos concreto estampado, pero esta semana queda todo el polígono tanto de la calles Norte como de la 16”, detalló.

Aunque el viernes terminan las acciones de rehabilitación, dio a conocer que la inauguración correspondiente se llevará a cabo el próximo lunes 30 de octubre. De ahí, que aprovechó para recordar que a partir de esa fecha se pondrán en marcha los corredores de prioridad transporte público: 10 y 14 Oriente-Poniente

“Nosotros este viernes estamos terminando las obras en la 16 de septiembre que es en donde más hemos tenido reclamo de los organismos empresariales, tenemos fecha de inauguración el día lunes conjuntamente con las calles norte (…) El transporte público circulará por la 10 y 14 con los diferentes operativos que va hacer la subsecretaría de movilidad y la SSC”, concluyó.





Relacionados

Back to top button