Estado

Concluye revisión salarial y contractual de Volkswagen

26 septiembre, 2022 7:57 pm
Liliana Tecpanecatl

El sindicato de trabajadores de Volkswagen de México, informó que se concluyeron de manera formal los trabajos de la revisión salarial y contractual de este año, luego de que ya se cuenta con el resolutivo por parte del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, CFCRL.

Así mismo, se notificó a los sindicalizados que este fin de mes su salario ya reflejará el aumento del 9%, además de que se pagarán el premio anual de puntualidad, con base al nuevo salario y los vales de despensa de septiembre, y los retroactivos de julio y agosto, todos con aumento.

Mientras que la primera semana de octubre recibirán el pago de la semana 39 y el retroactivo a la revisión que cubre del 20 de julio al 18 de septiembre pasados. Finalmente, el 14 de octubre, la semana 40 se pagará con el nuevo salario.

En esa misma fecha se pagará el premio mensual de puntualidad correspondiente a septiembre y el precio anual de calidad que equivale a 22 días de salario, 8 días más que los otorgados el año pasado, ya que este fue uno de los beneficios ganados en la última revisión.





Relacionados

Back to top button