Estado

Concluye San Pedro Cholula Mes de la Mujer con Feria del Empleo

31 marzo, 2023 6:01 pm
Liliana Tecpanecatl

El ayuntamiento de San Pedro Cholula, cerró las actividades del mes de la mujer con la Feria Nacional del Empleo con vacantes disponibles para ellas. Participaron 30 empresas de la región que ofertaron más de 800 puestos laborales. 

El titular de la secretaría del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que en este momento de recuperación de la economía, lo que la gente necesita son trabajos con todas las prestaciones que marca la ley y salarios dignos, por lo que se ha reforzado la vinculación entre los tres órdenes de gobierno, las empresas y población interesada en un empleo.

Mientras que la alcaldesa Paola Angón apuntó que estas ferias de empleo representan para las mujeres y grupos vulnerables del municipio, la oportunidad de encontrar un trabajo formal, que les otorgue prestaciones de ley y con ello, mejorar su nivel de vida. Refrendó el compromiso de su administración en coordinación con el estado. 

Durante este mes, la secretaría del Trabajo ha llevado vacantes laborales a las mujeres  de Atlixco, San José Chiapa, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y en esta ocasión de  San Pedro Cholula, en dónde también hubo oportunidades para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad. 





Relacionados

Back to top button