Concluyen entrega de 50 mil sueros electrolitos para personal médico Especial

Redacción Tribuna Noticias
01/12/2021 , 6:43 pm

Concluyen entrega de 50 mil sueros electrolitos para personal médico

Puebla, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) concluyó con la entrega de 50 mil sueros electrolitos orales, que fueron donados al organismo la semana pasada por la Fundación Multimedios para beneficio del personal médico de 20 hospitales de la capital y del interior del estado. 

En tres actos simbólicos para evitar la congregación de personas, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos aprovechó la ocasión para reconocer la labor de las y los trabajadores de la salud en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Ustedes son unas guerreras y unos guerreros porque están en la primera línea”, sentenció. 

En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada dijo que esta entrega es un incentivo para todo el personal médico de la entidad poblana que representa el “ejército blanco” y que está salvando vidas. 

En tanto, las y los representantes de los hospitales beneficiarios agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, porque a través de estas acciones demuestran que están preocupados y ocupados por el bienestar del personal médico.

Los directivos que recibieron los últimos apoyos en las oficinas centrales del SEDIF fueron de los hospitales generales de Tlatlauquitepec, Zacatlán, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Tecamachalco, Tehuacán y Tepeaca, así como los integrales de Zacapoaxtla, Xicotepec de Juárez y de la Cruz Roja Mexicana.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Llegarán “Reyes Magos” a Casas de Asistencia del SEDIF

Abre SEDIF, cafetería con causa en zona de Angelópolis

Cubre SEDIF necesidades alimentarias de la población vulnerable


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *