Abre SEDIF, cafetería con causa en zona de Angelópolis

5 enero, 2021 5:18 pm


Puebla, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, (SEDIF), abrió al público la cafetería “Dona K-FÉ”, cuyos ingresos serán en beneficio de niñas, niños y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad, así como para cubrir gastos de las diferentes casas de asistencia que tiene la institución.

El establecimiento tiene carácter popular y está ubicado en la lateral sur de la vía Atlixcáyotl 5411 -Cetram Atlixcáyotl-, donde ofrecerá, incluso café poblano y productos regionales de la entidad para apoyar el consumo local.

 Por ser una institución con fin social tendrá horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; ahora, por la contingencia sanitaria por el COVID-19, las ventas solo serán para llevar. 

En el local se aplican las medidas preventivas como la sana distancia, uso de gel antibacterial y portación obligatoria de cubrebocas, permitiendo el ingreso sólo del 20 por ciento de clientes. 

El objetivo de este nuevo establecimiento es que, con el consumo de café, los poblanos puedan contribuir a la causa social  y poder así, mejorar el bienestar de los menores que se encuentran en las casas de asistencia del SEDIF, así como aquellas y aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

También te puede interesar:

Suspenden festejos del Dia de la Enfermera, por Covid-19

 





Relacionados

Back to top button