Confiesa Jada Pinkett Smith “exageración” en las acciones de Will Smith

12 abril, 2022 2:17 pm


Redacción.- Semanas después del incidente de los premios Oscar, donde el actor Will Smith abofeteó a Chris Rock tras una broma, la actriz Jade Pinkett Smith reapareció en la inauguración del nuevo centro de artes escénicas Debbie Allen en Los Ángeles.

Lee también: Academia prohíbe a Will Smith asistir a eventos de la institución por 10 años

De acuerdo con medios de comunicación y tras preguntarle acerca del incidente admitió que la bofetada por parte de su esposo hacia Chris fue una exageración haciendo que el momento se volviera bochornoso.

“Nunca dije que necesitaba protección, se dio en el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, señaló.

A pesar de lo anterior, Jada Pinkett aseguró no estar molesta con el actor, sin embargo, sí le dejó claro que no aprobó su reacción.

Lee también: Ingresa Will Smith a un centro de rehabilitación tras polémica

Además, durante los últimos días se ha vuelto viral una entrevista realizada por Red Table Talk, publicado en octubre de 2018, muestra a Jada, Will, Willow, hija de ambos, y Adrienne Banfield, madre de la actriz, conversando sobre la historia de amor de la pareja.

En dicha entrevista Jada confiesa que su casamiento con Will Smith fue en contra de su voluntad pues en ese momento iniciaba su carrera como actriz y al mismo tiempo estaba embarazada.

“Estaba muy presionada. Era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, reiteró.

Por su parte WIll Smith se enfrenta a una suspensión de 10 años para asistir a los eventos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Lee también: Will Smith renuncia a la Academia tras la bofetada en los Óscar





Relacionados

Back to top button