Confirma AMLO que se vacunará contra Covid-19 para disipar dudas

6 abril, 2021 11:01 am


Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibirá la vacuna contra Covid-19 en unos “15 o 20 días” y, de acuerdo con el secretario de salud, Jorge Alcocer, el mandatario recibirá el biológico de AstraZeneca.

AMLO precisó que la aplicación de su vacuna coincidirá con el término del periodo para vacunar a los adultos mayores y agregó que le hubiera gustado recibir la dosis creada por científicos mexicanos, sin embargo, no será posible, ya que esta aún se encuentra en desarrollo.

A mí me hubiera gustado que me colocaran la vacuna Patria pero me tocó la vacuna de AstraZeneca. No habrá selección de vacunas”.

Invitó a las personas que ya han tenido la enfermedad a que no esperen tanto tiempo para aplicarse la vacuna, si ya les toca el turno, por lo que él volvió a preguntarle a los médicos si seria conveniente aplicarse el biológico.

Tales declaraciones llegan luego de que el mandatario asegurara el lunes que no se vacunaría todavía, ya que cuenta con suficientes anticuerpos tras haber padecido la enfermedad.

Te puede interesar:

Habría consecuencias penales por el caso de la inyección vacía





Relacionados

Back to top button