Puebla

Confirma Carlos Montiel interés por la presidencia municipal

10 febrero, 2023 5:35 pm
Gisela Tellez Guevara

Al confirmar que está interesado en ser candidato a la presidencia municipal, Carlos Montiel Solana, coordinador de las y los regidores del Cabildo de Puebla, dejó en claro que continuará trabajando porque en su momento, sí así conviene, será su mejor carta de presentación.

En entrevista, el cabildante aseveró que estará dedicado a cumplir con su labor, tal y como lo estableció el alcalde Eduardo Rivera Pérez, por lo que esperará los tiempos para alzar la mano.

“Claro que hay un interés. Digamos que nuestra carta de presentación debe ser el trabajo que el propio presidente le ha encargado a un servidor como coordinador de regidores y justamente esa será, en su momento y si así conviene, la carta de presentación”.

Indicó que si así conviene dialogará con la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) o, en su caso, con los grupos que conformen una posible coalición, para determinar las posibilidades.

Sin embargo, reiteró que en este momento se encuentra concentrado en su función de coordinador de las y los regidores, misma que le confirió Rivera Pérez.

“Llegando su momento tendré que buscar, hay muchas variables (…) llegado el momento se tendrá que ir hablando no solo con la dirigencia del PAN, sino en la medida de la coalición o alianza se mantuviera, evidentemente estas pláticas se tendrían que extender a las demás dirigencias”, concluyó.





Relacionados

Back to top button