Confirma CRV que Argelia Arriaga será la alcaldesa suplente

21 enero, 2021 8:02 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que solicitará licencia al cargo una vez que conozca los lineamientos y la convocatoria interna de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Leer también: Prepara gobierno estrategia de reapertura de áreas no esenciales

Luego de que el pasado 19 de enero dio a conocer que sí participará en el proceso interno por la reelección, la alcaldesa fue cuestionada al respecto, sin embargo, reiteró que es respetuosa de los tiempos y esperará la convocatoria.

Hay que esperar la convocaría. Quienes llegamos en el 2018 estamos obligados a cumplir con un deber y el escrutinio público hay que esperar los tiempos, el proceso interno un vez que salga la convocatoria ahí se definirán los momentos”.

Nuevamente dejó en claro que tanto ella como todas y todos los funcionarios están concentrados en sus labores; sin embargo, adelantó que Argelia Arriaga será su suplente, por ello, quienes afirman lo contrario solo sacan su lado machista.

Leer también: Atropellan a dos mujeres en distintos puntos de la ciudad de Puebla

Sacan a su macho interno. Si quiero enfatizar que desafortunadamente este sistema machista termina invisibilizando que las mujeres estamos participando y ejerciendo nuestros derechos y somos parte de la violencia sistemática.

Rivera Vivanco aseguró que su dicho de participar en el proceso interno no se trata de un destape para iniciar una serie de especulaciones, pues el Gobierno Municipal está concentrado en atender los servicios y programas actuales.





Relacionados

Back to top button