Puebla

Confirma el gobernador SCCP regreso de alumnos de La Salle varados en Londres

11 julio, 2023 10:56 am
Pilar Bravo

Llegaron a Puebla nueve de los 15 alumnos del Colegio La Salle Benavente que quedaron varados en Londres, el resto llegará en el transcurso de las próximas horas, por lo que no fue necesaria la intervención del Gobierno de Puebla  para apoyar su retorno.

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, informó durante la conferencia matutina que entró en comunicación con la institución educativa y fue informado de que el problema estaba resuelto.

Los alumnos quedaron atrapados y sin salida aérea a México desde el pasado fin de semana debido a que la agencia que les dio el servicio llamada SET Education Pathways,  no cumplió con el regreso. Los jóvenes viajaron el 24 de junio pasado a un recorrido que incluía Roma y Londres para la práctica de idiomas.

El regreso estaba programado para el viernes pasado, no pudieron hacerlo, porque, se encontraron que no tenían boletos de regreso, debido a que la citada agencia no tenía reservaciones.

Los jóvenes que ya habían agotado sus recursos tuvieron que quedarse dos noches en el aeropuerto Heathrow de Londres, en espera de su rescate y de tener un avión de salida, por lo que los padres de familia y directivos del Colegio Benavante, realizaron los trámites para el retorno de los viajeros.





Relacionados

Back to top button