Confirma Nicolás Larcamón que Puebla no presenta casos de Covid-19

5 enero, 2022 6:02 pm


Previo a enfrentar al América en la jornada 1 del Clausura 2022, Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró que su equipo no presenta casos de Covid luego de que todo el plantel se realizara la prueba PCR.

No lamentábamos ningún caso en el control que tuvimos hace unas horas,  estamos todos en condiciones de afrontar la primera fecha. Nos ocupa tomar todas las medidas precautorias para evitar cualquier tipo de contagios”, expresó el timonel argentino en videoconferencia de prensa.

Cabe destacar que las “Águilas” informaron este miércoles que presentaron tres casos de coronavirus en el equipo, dichos elementos ya se encuentran aislados siguiendo los protocolos de sanidad.

En cuanto al trabajo de Santiago Solari con el conjunto de “Coapa”, el técnico poblano mencionó que “América tiene una continuidad en el proceso, sabemos que el trabajo de Santiago, el funcionamiento y el rendimiento que ha tenido a lo largo del 2021 seguramente lo motiven a seguir en la misma línea de juego. Nos vamos a afrentar a un rival muy decidido, con mucha idea de defender bien el partido, de ser contundentes, un rival muy duro no por nada fue el equipo con más puntos en el año”.

Por otra parte, Larcamón se mostró satisfecho con la directiva por los cuatro refuerzos que llegaron al conjunto poblano para el Clausura 2022, pues serán piezas fundamentales para poder competir en el torneo.

“Estoy conforme con el trabajo de los refuerzos que se hizo junto a la dirigencia de conformar un plantel con alternativas. La realidad es que los jugadores que han llegado son jugadores que nos dan unas alternativas muy buenas para poder competir. Con Federico y Kevin fueron jugadores que había pasado como alternativas que me gustaban mucho”.

A pesar de las salidas de Cristian Tabó y “Fideo” Álvarez, el estratega subrayó que Puebla seguirá con su identidad: ser agresivos y propositivos para aspirar a la liguilla.

Para finalizar, el estratega admitió que su ilusión es nuevamente regalarles a los aficionados una liguilla más, pues reconoce la capacidad que puede tener su equipo para estar en la fiesta grande.

“Siempre aspiramos a entrar a las instancias decisivas del torneo, sabemos que en esas instancias nos hacemos muy fuertes y es nuestra ilusión volver a regalarle otra clasificación al hincha y estando adentro todo es posible y somos capaces de todo”, concluyó.

Kevin Ramírez: “Vengo aportar mucha velocidad, dinámica y entrega”

Tras llegar a un nuevo equipo, Kevin Ramírez se comprometió en aportar velocidad, dinámica y entrega, pues estas cualidades serán importantes para poder destacar en el club.

“Le voy a aportar mucha velocidad, el uno contra uno es lo que me gusta y me caracteriza como jugador, creo que eso será importante en el momento que me toque jugar y enfrente a mis rivales. Eso le voy a portar al equipo, mucha velocidad y dinámica.

Por otra parte, el uruguayo comentó que optó venir al Puebla por la identidad que tiene, además de que Nicolás Larcamón influyó para su traspaso al cuadro camotero.

Para mi tiene muchísima fuerza este equipo, una identidad que fue lo que me hizo venir, el profe me brindó muchísima confianza, eso para mí es muy importante”.

En cuanto al América, Ramírez dijo: “es uno de los más grandes de acá, hay que respetar eso, pero trabajando de la manera que lo venimos haciendo y haciendo lo que nos pide el técnico podemos  competirle a cualquier equipo, no hay que tenerle miedo a ningún equipo”.





Relacionados

Back to top button