Confirman identidad del cuerpo encontrado en la cajuela de un automóvil

17 noviembre, 2021 9:46 am


Puebla, Pue. –  En las últimas horas, fuentes de la fiscalía general del Estado confirmaron que el cadáver hallado en la cajuela de un automóvil en el Periférico, era el de Rodrigo José Castillo, ex pareja sentimental de Guadalupe, la joven de 25 años detenida junto con un menor de edad, como probable responsable de homicidio.

Ricardo y Guadalupe viajaron de la Ciudad de México, donde presuntamente cometieron el crimen; a Puebla, donde pretendían no solo abandonar el cuerpo de Rodrigo, sino también borrar todas las huellas que pudieran incriminarlos.

No obstante, no contaron con que elementos de la Policía Municipal de Puebla, pasarían por el lugar y les llamaría la atención que, de madrugada, ambos estuvieran junto al coche con placas del Estado de México, orillados en el Periférico a la altura de Cuautlancingo

¿Qué hacía la Policía Municipal en la zona?

Minutos después de las 2:00 horas, uniformados de la patrulla VP-424 atendieron un reporte del 911, sobre una persona baleada en inmediaciones del Fraccionamiento Moratilla.

El agraviado recibió un balazo en el brazo derecho y mientras era atendido por paramédicos de SUMA, señaló que sujetos desconocidos le habían robado su coche, un Spark gris con matrícula de Veracruz.

Los uniformados ‘peinaron’ la zona y recibieron apoyo de sus compañeros de la patrulla SSC-047; ingresaron a Cuautlancingo pero no localizaron el vehículo robado y al regresar a la ciudad de Puebla sobre Periférico, se encontraron con el coche gris orillado en la extrema derecha, con las puertas abiertas y a los ahora detenidos afuera, situación que les pareció sospechosa y que motivó la inspección tras la cual se dio el hallazgo.

La SSC informó que Guadalupe y Ricardo quedaron detenidos por ocultamiento de cadáver, sin embargo, se espera que en las próximas horas la FGE dé a conocer cuáles serán los delitos por los que quedarán a disposición de un Juez de Control.





Relacionados

Back to top button