Confirman tercera persona fallecida tras explosión en Xochimehuacan

9 noviembre, 2021 12:55 pm


Puebla, Pue.- Fallece tercer víctima tras la explosión registrada el pasado 31 de octubre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, así lo confirmó la Secretaría de Salud.

Durante la madrugada de este martes, Andrea, de 17 años de edad, falleció debido a las quemaduras sufridas tras el accidente ocasionado por una toma clandestina. La adolescente presentó una falla múltiple en sus órganos que finalmente terminó con su vida.

Dicha información fue proporcionada por el secretario José Martínez, quien indicó que este es el tercer deceso que el lamentable accidente dejó.

Cabe recordar que el primer caso fue el de un varón de 32 años de edad, quien respondía al nombre de Abimael Eduardo Zamorano y falleció el mismo día del incidente. Por su parte, Praxedis Martínez Martínez, de 62 años de edad, perdió la vida el pasado 4 de noviembre al interior de un hospital.

Hasta el momento permanecen internadas nueve personas, de las cuales, cuatro se encuentran en el Hospital General del Norte, cuatro en Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y una más en Niño Poblano.

Lamentablemente siete pacientes se reportan graves de salud, y cuatro de ellos están intubados.

Finalmente José Martínez aseveró que fueron dados de alta un paciente 19 años de edad y otro de seis, quienes actualmente llevan tratamiento médico desde su hogar.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Texmelucan y Xochimehuacan: cuando el infierno se vivió en la tierra

Lamenta AMLO explosión en toma clandestina de Puebla

Oportuna evacuación evitó una tragedia mayor en Xochimehuacán: MBH





Relacionados

Back to top button