Estado

Conoce cuándo será Juguemos Contigo y Con Rumbo

23 julio, 2022 7:51 pm
Gisela Tellez Guevara

Tras dos años de suspensión por la pandemia, el ayuntamiento de Puebla ofrecerá una serie de actividades como parte del curso de verano “Juguemos Contigo y Con Rumbo” que se realizará del 1 al 26 de agosto a través de cuatro categorías: 6 y 7, 8 a 9, 10 y 11, así como de 12 a 14 años de edad.

En entrevista, Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), dio a conocer que se llevarán a cabo actividades de fútbol, básquetbol, natación, karate, entre otras, así como lúdicas y visitas a museos.

Detalló que las sedes serán el Complejo Multideportivo Sur, Gimnasio Puebla Sur y Centro Acuático Municipal del Norte, una vez que el costo para el primero asciende a mil 113 pesos y mil 111.95 pesos para el resto.


“Vamos a tener los cursos de verano que empiezan la primera semana de agoto, con una duración de un mes, los tendremos en la alberca norte que se ubican en Bosques de San Sebastián, en el gimnasio sur que se encuentra en la colonia popular y en el centro deportivo del sur. Tendremos actividades no sólo deportivas, sino también visitas guiadas a los museos. El costo varia, es de mil a mil 100 pesos”.



Indicó que los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 12:00 horas, al destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio.

Iriarte González señaló que para más información se pueden consultar las convocatorias en las direcciones electrónicas del Complejo Multideportivo de Puebla: https://bit.ly/3z402yM; Gimnasio Puebla Sur: https://bit.ly/3ICNjWN, y Centro Acuático Municipal del Norte: https://bit.ly/3PoSgEP.

Además, por medio del número telefónico 22 22 30 46 65, extensión 19 o a través de Facebook, Twitter e Instagram en @DeportePue.





Relacionados

Back to top button