Conoce el mejor smartphone que según la MWC tienes que adquirir

5 julio, 2021 10:17 pm

Redacción.- Los avances tecnológicos en la telefonía móvil tienen un sitio especial donde presumir sus características y funcionalidades de primer mundo, el Mobile World Congress (MWC), es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que se celebra en la Fira de Barcelona de Barcelona, España, considerado el más importante del mundo en su sector.

Leer también: Detienen a Cárdenas Palomino exmando de la Policía de Felipe Calderón

Y este año sufrió por la ausencia de las grandes firmas del sector, debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, no fue impedimento para que el evento más importante a nivel internacional de la industria de dispositivos móviles entregara sus tradicionales premios, en la que destaca el premio al “Mejor Smartphone de 2021”.

El MWC distinguido por reconocer el hardware, software y servicios que impulsan la innovación en la industria móvil, este año contó con la participación de las principales marcas, como lo son Apple, Xiaomi, Samsung y OnePlus, quienes competían por ganar el galardón de la noche.

Pero la marca que logró imponerse a todas esa firmas fue Samsung, con “el mejor Smartphone” con su dispositivo Samsung Galaxy S21 Ultra, que en México ronda entre los 29,000 pesos.

Es el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado. Este teléfono cumple todos los requisitos y es un digno ganador del galardón de mejor smartphone en 2021”, destacaron los jueces del MWC al entregar este reconocimiento.

Leer también: Muere a manos de sus compañeros de fiesta en Zacatlán

El Samsung Galaxy S21 Ultra es el primer dispositivo de la Serie S compatible con la S Pen, para brindar mayores opciones de productividad a los usuarios, además de contar con un sistema versátil de cámaras, el cual permite capturar videos cinematográficos con una calidad de hasta 8K.

Una de sus características más sobresalientes es la incorporación del procesador Exynos 2100, el más potente que se haya incorporado hasta el momento en un dispositivo de la firma.

A medida que las necesidades de los usuarios continúan creciendo de manera tan variada y dinámica, estamos comprometidos a liderar la jornada en el desarrollo de dispositivos que sean amados por los usuarios de todo el mundo”, comentó la vicepresidenta Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Stephanie Choi.





Relacionados

Back to top button