Conoce Good Beer Spa, el baño de 45 minutos en cerveza que promete una experiencia única

13 mayo, 2021 3:56 pm


Redacción.- Una pareja en Bélgica, decidió emprender un novedoso negocio, el cual pudiera ofrecer una doble sensación placentera a sus clientes, por ello, apostaron por un Spa de Cerveza, con el que pretenden atraer  muchos turistas.

El Good Beer Spa, fundado por Benedict Biebuyck, de 42 años, y su novia Ana Bordonada, nació luego de la grata experiencia que ambos tuvieron en un lugar similar en Praga, República Checa, les gustó tanto el concepto, que decidieron abrir uno igual.

El baño consta de mezclar: lúpulo, levadura y malta, combinados con cerveza y luego verterla en la bañera de hidromasaje, donde los clientes se sentarán durante 45 minutos.

Aunque la experiencia promete beneficios tanto para la piel como para la mente ya que te provoca una sensación de relajación;  algunos dermatologos no están a favor ya que, indicaron que un baño de 45 minutos rompe la función de barrera en la piel.

Vera Rogiers, jefa del departamento de dermatocosmética de la Universidad Libre de Bruselas, afirmó lo siguiente:

Estas sustancias, estos productos naturales contienen bastantes sustancias activas, pero no se trata solo de sustancias activas, la concentración juega un papel importante”.

Finalmente, los dueños del proyecto, dijeron estar ansiosos por la apertura de su Spa, el próximo 4 de junio, para recibir a sus primeros clientes, mismos que podrán  reservar un jacuzzi privado para dos personas por 115 euros (casi 2 mil 800 pesos) con acceso ilimitado de cerveza.

También te puede interesar:

Rusia se prepara para rodar la primera película de ficción en el espacio

Aumenta McDonald’s salarios para atraer nuevos empleados

Rusia se prepara para rodar la primera película de ficción en el espacio

 

 





Relacionados

Back to top button