Puebla

Conoce las actividades culturales para este fin de semana

30 diciembre, 2022 2:36 pm
Gisela Tellez Guevara

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) ofrecerá una serie de actividades en diversos sitios como Palacio Municipal y el Teatro de la Ciudad durante este viernes 30 de diciembre y 1 de enero de 2023.

Viernes 30 de diciembre

  • Noche de Museos: Participarán 17 espacios de la capital poblana y Zacatlán a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas.
Entre otros recintos, abrirán sus puertas el Museo de Zacatlán “Muza” y 16 más de la ciudad, entre ellos: Galería de los Sapos, Kuadrante Bodega de Arte, Pasaje Histórico 5 de Mayo y Puente de Bubas.
Para mayor información sobre los espacios y sus ubicaciones se pueden consultar las redes sociales de “Noche de Museos Puebla”.

Domingo 1 de enero

Teatro de la Ciudad
  • Ciclo de cine: “El Origen de los Guardianes” a las 16:00 horas.
Cabe mencionar que el nacimiento “El portal de Belén”, mismo que mide 30 metros cuadrados y cuenta con más de 100 figuras elaboradas en Amozoc, Tepeaca y Camboya, continúa expuesto en el Patio de Palacio Municipal.
La entrada es gratuita de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábados, así como domingos de 11:00 a 21:00 horas.
¡Disfruta Puebla! A través de las diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el primer cuadro de la ciudad.

 





Relacionados

Back to top button