Nacional

¿Conocías estos beneficios de Socio Infonavit?

El programa de Socio Infonavit ofrece descuentos y promociones exclusivas en productos y servicios de más de 100 marcas

4 enero, 2024 2:42 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.- La presión a las finanzas familiares, prevalece en cada arranque de año. Para aliviarla, el Infonavit recuerda que además de ofrecer créditos hipotecarios, cuenta con amplios beneficios para los trabajadores afiliados a través del programa Socio Infonavit.

A través de éste, el instituto pone a disposición de sus afiliados, tengan o no algún crédito vigente, descuentos y promociones exclusivas en productos y servicios de más de 100 marcas, los cuales serán muy útiles para enfrentar los estragos de la cuesta de enero.

Socio Infonavit ofrece precios especiales en lentes, 10% y 15% de descuento en armazones, micas y antirreflejante, 15% de descuento en productos para celulares, precios especiales en licencias de software, 15% de descuento en certificación de inglés y 30% adicional en talleres de inglés y cursos de preparación para certificaciones.

Para acceder a estas promociones sólo es necesario registrarse en Socio Infonavit siguiendo estos pasos:

  • Busca la aplicación “Socio Infonavit” desde tu “App Store”, es decir, la tienda donde descargas aplicaciones para tu teléfono inteligente. Está disponible para Android, iOS y Huawei.
  • Instala la aplicación y selecciona la opción “Iniciar sesión”.
  • Ingresa tu Número de Seguridad Social (NSS) y la misma contraseña que usas en Mi Cuenta Infonavit.

El registro también puede realizarse desde una computadora, a través de la página Mi Cuenta Infonavit, micuenta.infonavit.org.mx.





Relacionados

Back to top button