Estado

Contenderá, Olga Méndez Juárez, cómo candidata al CEE

17 octubre, 2022 4:00 pm
Liliana Tecpanecatl

“El tiempo ha llegado”, afirmó Olga Méndez Juárez al informar que contenderá como candidata a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, CCE. La convocatoria para los interesados en suceder a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, se publicó el pasado viernes.

 

 

 

En este sentido, la empresaria comentó que tras conocer los requisitos para levantar la mano, ha comenzado a preparar su expediente, a fin de cumplir con el proceso de selección del próximo dirigente de la cúpula empresarial.

 

 

 

“El tiempo ha llegado, el día viernes se emitió la convocatoria a través de los organismos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, en este momento estoy checando y armando mi expediente, quiero decir que voy en este proceso”.

 

 

 

La ex presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados, Canirac, delegación Puebla; recordó a través de un video que difundió mediante sus redes sociales, que esta es la primera ocasión que una mujer, participa como candidata para llegar a la presidencia del CCE.

 

 





Relacionados

Back to top button