PueblaSeguridad

Continúa en libertad chofer del auto incendiado en la Vía Atlixcáyotl

7 diciembre, 2023 9:43 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Iván, el chofer del vehículo que se calcinó sobre la Vía Atlixcáyotl el pasado 11 de noviembre, sigue libre, así lo confirmó en conferencia de prensa el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, luego de que surgiera la versión de que ya había sido detenido.

Cabe destacar que a través de redes sociales, se llegó a hacer mención de la captura del mencionado sujeto, sin embargo, el titular de la Fiscalía de Puebla aclaró que el hombre continúa en libertad, y, además, agregó que está citado a comparecer el próximo 11 de diciembre ante la autoridad judicial.

Es necesario recordar que la madrugada del sábado, 11 de noviembre, Iván manejaba en la referida vialidad con cuatro acompañantes, sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento La Vista, chocó contra parte de la estructura urbana, se volcó y la unidad comenzó a calcinarse con tres tripulantes dentro, ya que la copiloto, de nombre Ivana, logró salir a tiempo.

Se espera que en los próximos días, la Fiscalía dé a conocer si el presunto responsable se presentó ante el Juez para realizar su comparecencia.





Relacionados

Back to top button