Puebla

Continúa “Escudo de Puebla” con las inspecciones en establecimientos

2 abril, 2023 7:05 pm
Redacción Tribuna

En este fin de semana Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la estrategia Escudo de Puebla, implementaron inspecciones a 25 establecimientos los cuales mostraron irregularidades:

13 fueron clausurados, dos sancionados, siete sin actividad comercial, dos en orden y una reposición de sellos.

De esta acción coordinada los establecimientos clausurados fueron Bar “Negrito Yiyi” en Villa Posadas; Motel Restaurante Bar “Magestic” en La Paz; botanero “Mr. Chelits” en Vista Hermosa; Restaurante Bar “Manchester” en la colonia Amor; “Micheladas Morgana” en Vicente Guerrero; “Micheladas la Patrona” (casa  habitación) en Castillotla; “Super 13 Aparicio” 24 horas en Bosques de Manzanilla; “Wing O” en Ampliación Reforma; cabaret “D’Cache” en Club de Golf 11; bar “Ibiza” en Jorge Murad Macluf; “La 3a. Ronda” en la Ánimas; Discoteca “Beirut” en la Isla de Angelópolis y Restaurante Bar “Malibu” en Calzada Zavaleta.

El Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de hacer de tu seguridad tarea de todos, así como sumar esfuerzos para propiciar entornos con tranquilidad y orden a favor de las familias; de igual manera se pide a dueños y encargados de los establecimientos regularizar su documentación.





Relacionados

Back to top button