Seguridad

Continúa FGE trabajando en caso de pareja desaparecida en La Cuchilla

2 marzo, 2023 8:40 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer este jueves que la institución que encabeza, continúa trabajando en el caso de la pareja que acudió al mercado de La Cuchilla, y no fue vista de nuevo.

Asimismo, Higuera Bernal enfatizó que la labor de la Fiscalía no se limita únicamente a identificar a los responsables de los ilícitos, también le da prioridad a la localización de las víctimas.

Por ello, indicó que el caso sigue abierto y que se continuará investigando.

Cabe destacar que el 1 de junio de 2022, David Báez y Jocelin Carreto, salieron de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional San Bartolo, en el sur de la ciudad de Puebla, para acudir a comprar juguetes al mercado conocido como “La Cuchilla”, pues se dedicaban a la venta de dichos productos.

Sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellos, y la situación que más les consternó, es que ambos tienen una hija que actualmente tiene cinco años de edad.

Gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en las estaciones del metrobús, se dio a conocer que la pareja abordó el mencionado medio de transporte, e ingresó al tianguis, sin embargo, ya no se les ve salir.

Se espera que el caso sea esclarecido y que se reporte la localización de los padres de familia.





Relacionados

Back to top button