PueblaSeguridad

Se salva de morir calcinado luego de chocar contra paradero en Vía Atlixcáyotl

19 enero, 2023 3:15 pm
David Becerra

Un  auto fue consumido por las llamas luego de impactar un paradero de transporte público.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana en la Vía Atlixcáyotl a la altura del CIS, con dirección a la 31 Poniente.

Según testigos, el automóvil particular de color gris viajaba a exceso de velocidad, de un momento a otro el conductor perdió el control de la unidad dirigiéndose a un camellón en el que se encontraba un paradero de camiones impactando con este a toda velocidad, derivado del impacto un chispazo habría comenzado la ignición de los líquidos inflamables del motor y las llamas rápidamente comenzaron a consumir todo el vehículo.


Al lugar llegaron elementos de SUMA quienes debido a las lesiones del conductor, que logró descender del coche por sí mismo, realizaron el traslado de éste a un nosocomio.

El grupo vulcanos de Protección Civil rápidamente llegó al sitio para sofocar el fuego, una vez realizada la mitigación de riesgos el automóvil fue retirado del lugar para su resguardo, en el lugar quedaron solamente los fierros retorcidos del paradero y el poste doblado de un teléfono público que se encontraba en el sitio.





Relacionados

Back to top button